Call us directly: 817-750-7334

Open 7 Days a Week | Serving 3 Locations Near You | Hablamos Español

Atención de urgencia pediátrica en Fort Worth, TX | Pediatric Urgent Care

Tenemos cuatro ubicaciones convenientes.

Nuestra clínica de “La Gran Plaza” esta convenientemente ubicada en el primer piso del edificio de oficinas gris cerca a la entrada del mercado y la Fiesta Mart

La dirección es: 4200 South Freeway, #100, Fort Worth TX, 76115.

Nuestra clínica de “Alliance” está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad de Alliance cerca del I-35W y Heritage Trace Parkway al lado de Kroger.

La dirección es: 3400 Texas Sage Trail #148, Fort Worth, TX 76177.

Nuestra clínica de “Hulen” está convenientemente ubicada en el centro comercial Trinity Commons al lado de DSW Shoes cerca de TCU.

La dirección es: 3200 S. Hulen St., Fort Worth, TX 76109.

Nuestra clínica de "Denton" está convenientemente ubicada en South Loop 288, cruzando Golden Triangle Mall. Al lado del Chiloso Mexican Bistro.

La dirección es: 2215 S. Loop 288, Suite 322, Denton Texas 76205

Nuestros Doctores y equipo de médicos profesionales pediátricos les ofrecen servicios médicos inmediatos a niños de nacimiento a los 21 años.

Cuando su hijo/a necesite atención médica rápida y eficiente, la decisión que suena más lógica probablemente es ir al hospital. Desafortunadamente, las salas de espera del hospital por lo general están llenas y pueden tomar horas para que su hijo/a vea a un médico. Aquí, en Pediatric Urgent Care Fort Worth, nuestros médicos pueden atender a las necesidades de su hijo de manera rápida y sin cita. Visítenos hoy si usted está buscando atención médica para su hijo, puede registrarse en línea para un servicio más rápido. Si su hijo/a tiene un esguince en el tobillo o una reacción alérgica, nuestros médicos pueden verlo/a rápidamente en nuestras clínicas en Fort Worth, TX. Ofrecemos una gran variedad de servicios de atención de urgencia, y nuestros expertos médicos pueden proporcionar alivio para enfermedades comunes y lesiones, tales como:
  • Quemaduras, moretones y laceraciones
  • Conjuntivitis
  • Los resfriados y la gripe
  • Infecciones de los oídos
  • Infecciones de la garganta
  • Tos ferina
  • Reacciones alérgicas
  • Erupciones, mordeduras y picaduras
Nuestros médicos en Pediatric Urgent Care Fort Worth tienen años de experiencia en atención pediátrica y medicina de emergencia pediátrica. Si usted está buscando un médico amable cerca de usted, entonces nuestra clínica de urgencias es una gran opción cuando no pueda hacer cita con su doctor primario o cuando estén cerrados. También Servimos a las ciudades de Aledo, Benbrook, Burleson, Haslet, Keller, TCU y White Settlement y muchos más. Nuestro equipo de Pediatric Urgent Care Forth Worth espera ayudar a su hijo a sentirse mejor pronto. Estamos abiertos los 7 días de la semana.

Nuestro objetivo es brindar atención compasiva y cuidadosa a pacientes gravemente enfermos o lesionados después de horas.

Estamos comprometidos a proporcionar “Cuidado Excepcional – Después de Horas” y garantizar que un equipo de proveedores pediátricos altamente capacitados cuidara a su hijo (de nacimiento a adulto joven). Nuestro equipo dedicado provee una amplitud de servicios de atención pediátrica de urgencia que harán que su hijo/a (o adulto joven) se recupere con el cuidado personal máximo. Nuestro equipo entero tiene entrenamiento especial en el tratamiento de niños en situaciones graves. Nos esforzamos a minimizar el dolor y crear un ambiente positivo para su hijo.  
UA-33707541-1