Call us directly: 817-750-7334

Open 7 Days a Week | Serving 3 Locations Near You | Hablamos Español

Atención de urgencia pediátrica en Fort Worth, TX | Pediatric Urgent Care

Tenemos 3 lugares convenientes!

Nuestra clínica "La Gran Plaza" está convenientemente ubicada en el centro comercial La Gran Plaza frente a Fiesta Mart, al lado del seguro State Farm por la entrada # 4. La dirección es: 4200 South Freeway Suite # 100, Fort Worth, Texas 76115

Nuestra clínica "Hulen / TCU" está convenientemente ubicada en el centro comercial Trinity Commons, junto a DSW Shoes, cerca de TCU.

La dirección es: 3000 S. Hulen St. #180, Fort Worth, TX 76109.

Nuestra clínica de "Denton" está convenientemente ubicada en South Loop 288, cruzando Golden Triangle Mall. Al lado del Chiloso Mexican Bistro.

La dirección es: 2215 S. Loop 288, Suite 322, Denton Texas 76205

Nuestros médicos y el equipo de proveedores profesionales ofrecen servicios médicos inmediatos a niños desde el nacimiento hasta los 21 años de edad. (Hulen está viendo a toda la familia) Cuando usted o su hijo necesitan atención médica rápida y eficiente, la decisión que suena más lógica Probablemente irá al hospital. Desafortunadamente, las salas de espera del hospital generalmente están llenas y puede tomar horas para que usted o su hijo visiten a un médico. Aquí, en Pediatric Urgent Care Fort Worth, nuestros proveedores pueden satisfacer las necesidades de su hijo de manera rápida y sin cita previa. Visítenos hoy si está buscando atención médica para usted o su hijo. Puede registrarse en línea por un servicio más rápido. Si su hijo tiene un tobillo torcido o una reacción alérgica, nuestros médicos pueden verlos rápidamente en nuestras clínicas en Fort Worth y Denton. Ofrecemos una gran variedad de servicios de atención de urgencia, y nuestros expertos médicos pueden proporcionar alivio para enfermedades y lesiones comunes, como: Quemaduras, hematomas y laceraciones Conjuntivitis Resfríos y la gripe Infecciones de oído Infecciones de la garganta Tos ferina Reacciones alérgicas Erupciones, mordeduras y picaduras

Nuestros proveedores de Pediatric Urgent Care Fort Worth tienen años de experiencia en atención pediátrica y medicina pediátrica de emergencia. Si está buscando un médico amigable cerca de usted, entonces nuestra clínica de emergencia es una gran opción cuando no puede hacer una cita con su médico primario o cuando está cerrada. También prestamos servicios en las ciudades de Aledo, Benbrook, Burleson, Haslet, Keller, TCU y White Settlement y muchas más. Nuestro equipo de Cuidado Urgente Pediátrico Fort Worth espera ayudar a que su hijo se sienta mejor pronto. Estamos abiertos los 7 días de la semana. Nuestro objetivo es brindar atención compasiva y cuidadosa a pacientes gravemente enfermos o heridos después horas Nos comprometemos a brindar "Cuidados excepcionales fuera del horario de atención" y garantizar que un equipo de proveedores pediátricos altamente capacitados cuide de usted o de su hijo. Nuestro dedicado equipo brinda una amplia gama de servicios de atención pediátrica de emergencia eso hará que su hijo (o adulto joven) se recupere con el máximo cuidado personal. Nuestro equipo tiene entrenamiento especial en el tratamiento de niños en situaciones serias. Nos esforzamos por minimice el dolor y cree un ambiente positivo para su hijo.

 
UA-33707541-1